8 errores de blogs que la mayoría de los bloggers cometen

Traducido de NOUPE.COM.

¿Alguna vez has leído un post y te asombraron las habilidades del escritor, desde el flujo de su contenido hasta su hermoso uso de imágenes?

Bueno, la mayoría de nosotros lo hemos visto! Apuesto a que la pregunta que está pasando por tu mente ahora es cómo surgieron estos gurús de los blogs.

La verdad es que todos comienzan desde algún lugar y, alguna vez, los expertos en blogs de hoy en día eran novatos como el resto de nosotros. Todos experimentaron frustraciones y cometieron muchos errores en el proceso de convertirse en los expertos que son hoy en día.

Los blogs se han convertido en una de las mejores maneras de dirigir el tráfico y generar clientes potenciales cuando se realiza correctamente. Es hora de mejorar tus habilidades y evitar cometer algunos de los errores que podrían estar afectando el impacto que tiene tu blog. Entonces, si estás luchando para lograr tus objetivos a través de tu blog, entonces podrías estar haciendo algo mal. A continuación se muestra una lista de los errores comunes en los blogs que la mayoría de los bloggers cometen:

1- No entender a tu público objetivo.

Uno de los errores más grandes que cometen los bloggers es el no entender quién es su audiencia y escribir sobre lo que quieren escribir. Sí, tu contenido puede ser excelente, pero ¿se conecta con tu audiencia? Antes de elaborar cualquier publicación de blog, considera tu audiencia y la información que necesitan, luego adapta tu publicación para proporcionar la información relevante a tu audiencia objetivo. De lo contrario, solo estarás creando publicaciones de entradas de periódico y lucharás por obtener resultados de tu blog.

2- No capturar clientes potenciales.

Cuando se trata de bloguear, simplemente crear publicaciones de blog no es suficiente. Debes asegurarte de que las publicaciones de su blog generen tráfico y conversiones. Puede usar herramientas de captura de clientes potenciales, como hello Bar, en tu blog para que su contenido cumpla su propósito.

3- Inconsistencia

Escribir blogs debe hacerse de manera consistente. Considera el hecho de que cuanto más bloguees, más tráfico, suscriptores y clientes potenciales generará a partir de sus publicaciones. Los blogs que prosperan son los que establecieron una rutina de publicación, separados de sus inspiraciones diarias. Aquí está la parte difícil, aunque se puede lograr la consistencia, esto no significa que publiques mensajes de mala calidad y esperes que la magia suceda. Recuerda, la calidad siempre triunfa en la frecuencia.

4- Usar un estilo de escritura muy rígido

¿Alguna vez empiezas a leer una publicación y las primeras oraciones ya haces clic fuera de la página? Sé que le pasa a la mayoría de nosotros. Escribir un blog no es lo mismo que escribir un trabajo terminado; tu publicación debe ser emocionante, algo que la gente disfrutará leyendo. Si su contenido no logra enganchar a un lector, ¿cómo esperas que la gente continúe leyéndolo? Cuando crees tus publicaciones en el blog, asegúrate de proporcionar a tus lectores un incentivo para seguir leyendo la publicación. Un gran gancho puede ser un problema que su audiencia enfrenta. Además, un estilo de conversación hace que tu escritura sea más accesible, lo que significa que las personas disfrutarán leyendo tu publicación.

5- No escribir contenido de formato largo

El tiempo es esencial y es posible que tengas mucho en tu plato como blogger. Pero hacer un hábito de crear contenido de formato largo aumenta tu oportunidad de generar más clientes potenciales en comparación con publicaciones de blog cortas. En general, las publicaciones que tienen un alto rango en los SERPs (Search Engine Result Pages) suelen tener más de 1500 palabras. Al crear las publicaciones de tu blog, siempre debe tratar de ofrecer una solución, no solo explicar un problema y dejarlo así.

6- Hacerlo todo entorno a ti

Siempre y cuando no sea uno de los Kardashians, concéntrate en proporcionar contenido que tus usuarios encuentren entretenido, útil o interesante. Las personas están interesadas en la información que ofrece tu contenido y lo que puede enseñarles, no sobre tus intereses. Pero puedes incorporar aspectos de tu personaje en tus escritos para que tus lectores se sientan más cómodos contigo. Puedes infundir tu personalidad en tu estilo de escritura usando un tono personal, atractivo y accesible.

7- No uses los datos como evidencia.

Independientemente de lo que escribas, asegúrate de proporcionar los datos relevantes de tu investigación. Por ejemplo, si estás escribiendo sobre cómo las empresas pueden usar las redes sociales para mejorar las ventas o contratar a una compañía de redes sociales, simplemente indícalo;

Se pueden encontrar muchas personas en las plataformas de redes sociales, lo que la convierte en una excelente plataforma para comercializar tu negocio.

  • Con la creciente base de usuarios de redes sociales actualmente en 2.000 millones y se espera que aumente a 3.000 millones para 2021, es esencial utilizar las redes sociales como parte de la mezcla de marketing de tu empresa.
  • Las segundas afirmaciones son más convincentes en comparación con la primera. Con el contenido basado en datos, no solo convences a las personas para que vean tu punto de vista sobre un problema, sino que también las convence para que actúen.

8- Concentrar tu análisis en el tráfico inmediato.

Los bloggers tienden a frustrarse cuando sus publicaciones de blog no generan el tráfico esperado de inmediato. Sin embargo, en lugar de concentrarse en el tráfico a corto plazo, puedes concentrarte en el potencial acumulativo del tráfico orgánico obtenido con el tiempo.

Como se mencionó anteriormente, todos tenemos que empezar en alguna parte. Entonces, si has leído esta lista y sientes que la mayoría de estos se aplican a ti, no te preocupes. Mas bien, usa estos consejos para mejorar el contenido de tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.