olimpiadas 2019

El día jueves 13 de junio se inaguraron las olimpiadas de nuestro colegio, todos los niveles participan en esta fiesta deportiva.

El desfile empezó con la participación del nivel inicial, cada aula se esforzó por hacer una buena participación en el desfile, unos iban con payasos, acompañados por los padres de familia y sus respectivas maestros y maestras, en el paso por la tribuna cada aula desfilaba derrochando alegría, entusiamo contagiante y bastante compromiso consigo mismos.

En el nivel primario también se dio la misma figura que el nivel inicial presentó; los estudiantes del nivel primario pasaron por la tribuna desfilando con entusiasmo, haciendo todo lo mejor para que su aula quede muy bien representada.

Y el nivel secundario no se quedó atrás , también buscó ser mejores, hubo una competencia sana, todos los equipos se pusieron como meta (eso creo) tener la mejor presentación durante el desfile que hubo en nuestro estadio.

Ahora se viene la competición entre aulas , les deseo lo mejor a todos los equipos que van a participar de esta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.